Ahorro hasta cantidad final
Economía - Ahorrar
Este calculador puede calcular dos cosas:
  • Cuantos meses se necesitan para que una cifra final sea ahorrada o
  • Que cifra debe ser ahorrada mensualmente antes de que en una determinada cantidad de meses una determinada cifra final sea ahorrada.
Consulte la tabla Modos de empleo y los siguientes ejemplos:

Añadir meses:


Cantidad inicial: Cantidad final:
Comienzo de mes: Interes percentual:
Cantidad de meses: mencionar solamente cuando la cantidad mensual es calculada.
Mes Importe Coeficiente de ponderación     
January
   

Calcular cantidad mensual:
Calcular cantidad final:
Cantidad de meses:
Cantidad total ahorrada por mes separadamente:
Este calculador puede calcular dos cosas:
  • Cuantos meses son necesarios para que un mencionado monto final es ahorrado o
  • Que cantidad debe ahorrarse mensualmente para que en una prefijada cantidad de meses un determinado monto final sea ahorrado.

Usted puede dejar calcular por cada mes otra cantidad a ahorrar. Usted puede tambien dar otra cantidad diferente a ahorrar por cada mes, de la que ha sido ya calculada.

Usted da una nueva cantidad a ahorrar con el botón (+) debajo del texto Meses a añadir con la cifra calculada. Una cantidad a ahorrar que ya ha dado va con el botón (+) debajo del texto Meses a añadir con la cifra conocida.

  • Llene la primera y la última cantidad.
  • Llene el mes que comienza, puede ser el nombre del mes por ejemplo "marzo" o un número por ejemplo "3".
  • Llene después el porcentaje de la renta.
  • Suponga que usted quiere ahorrar una cantidad final determinada y usted quiere saber cuantos meses le va a llevar, deje el campo Cantidad de meses en blanco. Si usted quiere calcular las cantidades ahorradas mensualmente, agregue la cantidad de meses a ahorrar en Cantidad de meses.
  • Los meses a ahorrar con el monto conocido se pueden añadir con el boton (+) debajo del texto Añadir meses con la cifra conocida. El mes lo puede dar como mes inicial o con el nombre o con un número entre el 1 y el 12. Si quiere añadir por cada mes la misma cantidad, llene entonces en Monto de cada mes la cantidad mencionada y pulse el botón (+) que está al lado. Como en el formulario hay ya anotada una cantidad conocida a ahorrar, éste monto previamente introducido, no será transferido o copiado. En ambos casos aparece una línea o líneas, donde usted puede añadir la cantidad a ahorrar.
  • Como una cantidad mensual a ahorrar debe ser calculada, llene con el mes en Añadir meses con la cifra calculada. Como cada mes una cantidad ahorrada debe ser calculada, pulse el botón (+) junto al texto Cada mes. Aparece abajo una nueva línea o líneas donde puede usted anotar o llenar las proporciones o relaciones, entre las cantidades a ahorrar que debe calcular. Debe ahora también dar el número de cantidades a ahorrar.
  • Los meses en la lista de abajo que no necesite, los puede eliminar pulsando el signo (-) que está al lado.
  • Puede cambiar el órden de las líneas, deslizando el maus(ratón), líneas arriba o líneas abajo.
  • En los campos para introducción numérica, con excepción entonces de los meses, puede también introducir expresiones.

A continuación se puede guardar la información en un documento pulsando en Guardar como HTML. Mas tarde se puede otra vez cargar como importación ésta información al Calculador. Pegue por lo tanto el contenido del documento en el cuadro de la tabla Importar de HTML y pulse el botón correspondiente a Cargar Calculador.

Lo ahorrado por un Calculador de Cifra Final puede añadir información de un código html. Corte y Pegue el contenido de un previo exportado documento HTML en e campo de abajo y pulse Cargar Calculador. Datos previamente importados son suprimidos de la tabla.